miércoles, 21 de junio de 2017

Síndicos y regidores de Chimalhuacán aprobaron por mayoría la construcción de una área recreativa en el barrio Canasteros,

Aprueban nueva área recreativa en el barrio Canasteros

Síndicos y regidores de Chimalhuacán aprobaron por mayoría la construcción de una área recreativa en el barrio Canasteros, la cual se edificará con una inversión de 2.4 millones de pesos del programa anual de Infraestructura, en su vertiente Espacios Públicos y Participación Comunitaria de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

“Esto es el resultado de las gestiones del gobierno municipal realizó ante su similar federal, con una inversión bipartita en la que cada uno aportará un millón 200 mil pesos del ejercicio fiscal 2017”, señaló la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez.

Por su parte, el titular de la Dirección de Obras Públicas local, Armando González Mejía, informó que este espacio se construirá en una superficie de 810 metros cuadrados y estará ubicada en la calle Poyomatl, esquina con Amilotl en el barrio Canasteros.

El espacio recreativo contará con juegos infantiles, ejercitadores al aire libre, mesa de ajedrez, módulos sanitarios y áreas verdes.

“Este espacio permitirá que la población tenga un lugar donde pueda realizar ejercicio cerca de casa, fomentando la actividad física e inhibiendo las conductas antisociales”, comentó la alcaldesa.

Cabe destacar que actualmente Chimalhuacán cuenta con 35 espacios recreativos distribuidos por todo el territorio local, como parques, plazas, deportivos y albercas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario