martes, 2 de junio de 2020

Esta institución ha preparado a generaciones de docentes, quienes con su conocimiento contribuyen al progreso de su entorno, al forjar a niños, jóvenes y adultos durante su preparación profesional


Escuela Normal emite convocatoria de admisión

La Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano (ENIMA) mantiene abierta su convocatoria para ingresar mediante concurso de selección a las licenciaturas en Educación Preescolar, Educación Primaria, Educación Física y Enseñanza y Aprendizaje en Educación Secundaria, con sus especialidades en Inglés, Matemáticas y Español, para el ciclo escolar 2020-2021.

Desde hace más de 25 años, esta institución ha preparado a generaciones de docentes, quienes con su conocimiento contribuyen al progreso de su entorno, al forjar a niños, jóvenes y adultos durante su preparación profesional”, afirmó el presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, autoridades educativas indicaron que el proceso de admisión, está dirigido a egresados de bachillerato y estudiantes que cursen el último semestre de educación media superior, quienes pueden registrarse hasta el próximo 5 de junio.

Los alumnos interesados deben solicitar su registro en el correo electrónico enimanormal@gmail.com, y enviar en formatos digitales original y copia del acta de nacimiento certificada, certificado de bachillerato, acompañada de historial académico o tira de materias y dos fotografías recientes tamaño infantil; además de cubrir la cuota del examen que es de 885 pesos”.

Agregaron que el examen de admisión se realizará el 11 de julio a las 9:00 horas en las instalaciones de la ENIMA, ubicadas en avenida Arca de Noé esquina calle Tizoc, colonia Acuitlapilco. Los resultados serán publicados el 16 de julio.

Posteriormente, los aspirantes aceptados deben mantenerse al pendiente de su trámite, para el proceso de inscripción, del 17 al 19 de agosto, así como los cursos y talleres de inducción, de acuerdo a la licenciatura solicitada”.

Indicaron que para mayor información pueden comunicarse a la página oficial en Facebook https://www.facebook.com/Escuela-Normal-Ignacio-Manuel-Altamirano-Chimalhuac%C3%A1n-2489493031282419

Cabe destacar que la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano, fundada en el año 1994, forma parte de las ocho escuelas de nivel superior que se encuentran en Chimalhuacán.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario