sábado, 27 de junio de 2020

La Policía local continuará con Vigilancia Sanitaria


Policías de Tránsito donan despensas a familias humildes

La Policía de Chimalhuacán, a través de sus elementos de Tránsito y Vialidad, participan en la campaña “Adopta una Familia”, que promueve el Gobierno municipal a fin de apoyar a familias vulnerables durante la contingencia sanitaria de COVID-19, Coronavirus.

Desde el pasado mes de marzo donan parte de su salario para la compra y entrega de artículos de primera necesidad para beneficiar a una veintena de familias que carecen de una fuente de ingresos monetarios.

En la campaña participan más de 400 uniformados y personal administrativo de Seguridad Ciudadana, se suman a 110 mil despensas que entregará el gobierno local a grupos vulnerables en los 98 barrios y colonias de la localidad durante la contingencia.

Autoridades municipales exhortan a la población a cumplir las medidas de #SanaDistancia, si tienen que salir de casa deben lavarse las manos, usar cubrebocas y llevar consigo gel antibacterial, mientras el #SemáforoSanitario se mantenga en color Rojo.

Durante la Nueva Normalidad la Policía local continuará con Vigilancia Sanitaria con Jornadas de Sanitización en transporte y espacios públicos, además de dispositivos y operativos Presencia, Transporte Público, Velada Segura, Filtros, Motociclistas entre otros.

Para orientación y atención oportuna están disponibles el número de Emergencias local 5853-6128, Dirección de Salud Municipal (DISAM) 1551-6395 y DIF Chimalhuacán 5853-7474 Ext 120.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario