viernes, 23 de abril de 2021

Elementos de la Región VI atendieron un auxilio reportado al Centro de Mando y Comunicaciones de la Comandancia Municipal en calle San Lorenzo de la comunidad mencionada.

 

Paramédicos de Chimalhuacán rescatan a masculino por traumatismos


· Sufrió una caída de su bicicleta, el impacto con el pavimento le provocó una luxación de fémur y rótula en una pierna


· En lo que va del año Rescate Municipal atendió más de 3 mil emergencias médicas


Resultado de una intervención exitosa, efectivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de Rescate Municipal, brindaron los primeros auxilios y atención prehospitalaria a un joven de 29 años, quien sufrió una colisión en su bicicleta en calles de Corte Huatongo, Ejido Santa María de la localidad.


Autoridades de Seguridad municipal informaron que elementos de la Región VI atendieron un auxilio reportado al Centro de Mando y Comunicaciones de la Comandancia Municipal en calle San Lorenzo de la comunidad mencionada.


Al lugar llegaron paramédicos de Rescate Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a Alberto Castro Romero, minutos antes había sufrido una caída de su bicicleta, el impacto con el pavimento le provocó luxación en fémur y rótula en una de sus piernas.


Por el grado de las lesiones, lo estabilizaron y trasladaron al Hospital General de Chimalhuacán 90 Camas en donde se reporta estable.


En lo que va del año, Rescate Municipal atendió más de 3 mil emergencias médicas: traumatismos, quemaduras, partos fortuitos, enfermedades crónicas degenerativas y respiratorias, cerca de un 40 por ciento de los auxilios son relacionados con adultos mayores.


La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario