viernes, 5 de mayo de 2017

Durante la noche del pasado miércoles 3 de mayo, La Dinastía de Tuzantla, Michoacán,

Música tradicional mexicana en la Feria de Chimalhuacán

El patronato de la Décimo Sexta Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2017, informó que durante los últimos seis días más de 100 mil personas han disfrutado de los espectáculos musicales gratuitos realizados en el Teatro del Pueblo y en la Zona de bailes.

Durante la noche del pasado miércoles 3 de mayo, La Dinastía de Tuzantla, Michoacán, hizo vibrar el Teatro del Pueblo del Recinto Ferial con temas como No te olvidaré, Qué suerte la mía, Juan Colorado, Caminos de Michoacán y Así soy, así nací.

“Estamos muy contentos de ser parte de esta feria y les agradecemos todo el cariño con el que nos reciben esta noche”, mencionaron los integrantes de la agrupación tras recibir una figura de ónix por parte de las autoridades locales como reconocimiento a su talento, trayectoria musical y participación en las festividades del municipio.

Con más de 29 años de trayectoria y con el propósito de difundir la música tradicional de la región de Tierra Caliente, Michoacán, la agrupación presentó ante más de seis mil chimalhuacanos melodías de zapateado, románticas, rancheras y quebraditas que forman parte de su repertorio.

Durante más de dos horas, el grupo complació el cariño de los fanáticos e interpretó más de 30 melodías que forman parte de sus 16 producciones discográficas.

La agrupación se despidió de los asistentes y agradecieron a las autoridades por la invitación. “Esperamos regresar a esta feria para volver a disfrutar con toda la gente de Chimalhuacán que nos recibe con tanto afecto”.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario