domingo, 19 de noviembre de 2023

DERIVADO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE DOSIS DE POSIBLE NARCÓTICO, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

        El detenido está posiblemente relacionado con un evento de robo a casa habitación en la colonia Roma Sur

Resultado de trabajos de inteligencia e investigación, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de varias dosis de probable droga, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los uniformados realizaban vigilancias fijas y móviles en la colonia Moctezuma Primera Sección, cuando se percataron que en el cruce de la avenida Emilio Carranza y la calle Carlos Santana, un sujeto a bordo de un vehículo balizado de taxi, en actitud inusual, manipulaba varias bolsas de plástico, como las utilizadas para la comercialización de droga.

 

Para descartar un posible hecho delictivo, los policías se acercaron al hombre, el cual al notar la presencia de los uniformados intentó huir del sitio, pero fue interceptado inmediatamente y se le realizó una revisión de seguridad, conforme al protocolo de actuación policial.

 

Tras la revisión, se le aseguraron 98 cápsulas de material sintético transparente que contenían una sustancia sólida en piedra de color rosa similar a la cocaína, una bolsita de plástico transparente con un vegetal verde y seco, a granel, con las características de la marihuana y dinero en efectivo.

 

Por estos hechos, el hombre, de 34 años de edad, fue detenido, se le leyeron sus derechos constitucionales y junto con la posible droga, así como el automóvil, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe hacer mención que, de acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que el detenido está posiblemente relacionado con un evento de robo a casa habitación, ocurrido el pasado 04 de noviembre de este año, en la colonia Roma Sur, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario