domingo, 19 de noviembre de 2023

En Acapulco, Guerrero, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se sumó a las labores de auxilio a la ciudadanía afectada por el paso del huracán Otis con la entrega de despensas, además de peluches y juguetes para los niños y las niñas.


 

En las colonias Barra Vieja y Playa Bonfil, los uniformados de Tránsito realizaron un recorrido donde entregaron aproximadamente 300 despensas, además de 200 garrafones de agua y productos no perecederos, leche, enlatados, papel higiénico, arroz, frijoles, entre otros.

 

Aunado a los productos alimenticios, los oficiales de Tránsito también llevaron alegría a los pequeños, pues repartieron peluches y juguetes entre los niños y niñas que, con sus padres, acudieron a recibir el apoyo, los cuales se mostraron alegres y contentos de tener entre sus manos un presente.

 

Cabe señalar que también, el día de hoy, el equipo de buzos especializados del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros de la SSC, inició con las labores para identificar y rescatar lanchas y motores que se encuentran bajo el mar y con ello, apoyar a los ciudadanos a recuperar su patrimonio.

 

Así, en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), se realizaron entrevistas ciudadanas y posteriormente recorridos en las playas para posteriormente, con el uso del equipo adecuado, sumergirse en el mar y colaborar en la recuperación de motores, lanchas, yates y demás.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana continuará con las acciones de apoyo a las y los ciudadanos en el municipio de Acapulco, Guerrero, con la entrega de despensas,liberación de vialidades, limpieza de calles, atenciones médicas y traslado de pacientes a través de los Cóndores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario