jueves, 20 de enero de 2022

Firman OSL y Allaria Technology acuerdo para proporcionar tecnología y servicios de comercialización de activos digitales a los inversores profesionales en Latinoamérica


 

 

13 de enero de 2022, Montevideo y Ciudad de México - Allaria Technology Services LLC, una subsidiaria de la empresa uruguaya Allaria Inversiones Globales, y OSL, la única plataforma de activos digitales con licencia de la Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong (SFC) y subsidiaria de BC Technology Group, que cotiza en la bolsa de Hong Kong (código de acciones: 863 HK), anunciaron hoy que han firmado un acuerdo para proporcionar liquidez, servicios y tecnología de intercambio, transferencia y custodia de activos digitales de manera integral, segura y conforme a las normas a inversionistas institucionales y profesionales en América Latina.

 

En virtud del acuerdo, OSL proporcionará un paquete tecnológico de activos digitales de software como servicio (OSL SaaS) líder en la industria, que incluye servicios de intercambio de activos digitales, operaciones y billeteras, 24 horas al día, 7 días a la semana. La oferta SaaS de OSL permite un acceso seguro a una gran liquidez global para cotizar, comprar y vender los principales activos digitales y tokens, como Bitcoin y Ether.

 

El acuerdo marca la primera incursión de Allaria Technology Services en el espacio de los activos digitales a través de la recientemente lanzada marca DefiRou, una plataforma de activos digitales. Se espera que la actividad comience en los próximos meses.

 

María Bernarda Santos, presidenta de Allaria Inversiones Globales, dijo: "A medida que el sector de los activos digitales y su comercialización siguen creciendo, hemos visto una mayor demanda por parte de nuestras contrapartes profesionales, que esperan una seguridad y un cumplimiento de grado institucional para el intercambio, transferencia y custodia. Estamos complacidos con esta asociación con un líder del sector como OSL, que ofrece los más altos niveles de seguridad, rendimiento y cumplimiento del sector".

 

Fernando Martínez, director de OSL Américas, dijo: "Estamos encantados de amplificar el intercambio de activos digitales en forma segura, conforme a las normas y de hacerlo más accesible para los inversores institucionales de América Latina. El acuerdo va en línea con nuestros objetivos estratégicos de crecimiento y nos permite entrar rápidamente en el mercado regional a gran escala con un socio de primer nivel."

 

El producto de corretaje SaaS de OSL ofrece comercio electrónico 24/7 en la plataforma y a través de API y proporciona acceso a una profunda liquidez con total privacidad, eficiencia de capital y cotizaciones de precios garantizados. Cada operación se lleva a cabo y se ejecuta directamente con el cliente sin deslizamiento de precios. Esto garantiza que las transacciones sean rápidas, fluidas y seguras con una liquidación casi instantánea.

 

La plataforma de activos digitales de OSL ofrece a los clientes un acceso comercial seguro y conforme a las normas a Bitcoin, Ether y otros activos digitales de alta calidad, junto con ofertas selectas de títulos valores tokenizados (STO). Su filial OSL Digital Securities, con licencia de la SFC, hizo historia en marzo de 2021 cuando ejecutó las primeras operaciones con activos digitales con licencia de Hong Kong. OSL opera principalmente en Hong Kong, Singapur y América.

 

OSL ofrece a sus clientes institucionales billeteras calientes (conectadas a Internet) y frías (sin conexión) aseguradas de grado militar y almacena hasta el 90% de los activos digitales de los clientes en bóvedas físicas de almacenamiento en frío, lo que reduce la exposición a los posibles riesgos de seguridad.

 

En diciembre OSL anunció que abría el acceso a su producto Exchange a los inversores institucionales de Estados Unidos y Canadá. Esto sigue a la expansión de OSL Exchange a clientes latinoamericanos lanzado en octubre.

 

Acerca de OSL y BC Technology Group

Con el respaldo de la principal empresa pública de tecnología financiera y activos digitales de Asia, BC Technology Group (código de acciones: HK 863), OSL es la plataforma de activos digitales con licencia más completa de la región.

 

OSL es la primera y única plataforma de activos digitales asegurada y con licencia de la SFC, que ofrece servicios de corretaje, custodia, intercambio y SaaS de primera calidad para clientes institucionales e inversores profesionales.

 

La empresa ofrece servicios de comercialización electrónica, OTC e iRFQ, que dan a los operadores acceso a los fondos de liquidez más profundos del mundo, así como billeteras calientes y frías de grado militar y aseguradas para garantizar la custodia de los activos digitales con la liquidación oportuna de las operaciones.

El 2 de junio, la empresa matriz de OSL, BC Group, y Standard Chartered anunciaron una asociación para lanzar una empresa conjunta de corretaje e intercambio de activos digitales con un enfoque inicial en los mercados de Europa y el Reino Unido.

BC Group y la plataforma OSL están permitiendo la adopción institucional de activos digitales, estableciendo el estándar global de rendimiento, seguridad y cumplimiento. 

 

Para más información, visite bc.group y osl.com.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario