viernes, 14 de enero de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS EN EL ROBO A UN NEGOCIO, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 

 

 

Ambos detenidos cuentan con una presentación ante el agente del Ministerio Público

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que posiblemente robaron una bicicleta y un diablo de carga, de un local de venta de pinturas ubicado en calles de la colonia Consejo Agrarista Mexicano, alcaldía Iztapalapa.

 

Los uniformados realizaban sus recorridos de prevención en la  esquina de las calles Madroño y José López Portillo, cuando un joven de 23 años de edad les solicitó el apoyo y les mencionó que, momentos antes, dos sujetos ingresaron a su negocio, lo agredieron física y verbalmente, y se llevaron una bicicleta y un diablito de carga.

 

Con las características proporcionadas por el afectado, los efectivos policiales implementaron un dispositivo de búsqueda y localización y calles más adelante, los posibles responsables fueron ubicados.

 

Uno de los hombres manejaba la bicicleta, mientras que el otro arrastraba el el diablito de cargo, y ninguno pudo explicar la legal propiedad y cayeron en contradicciones, aunado a que dichos objetos fueron identificados plenamente por el denunciante.

 

Por tal motivo, a los posibles implicados de 27 y 33 años de edad, les fueron leídos sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente,  quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, al realizar un cruce de información, se supo que ambos detenidos cuentan con una presentación ante el agente del Ministerio Público por delitos diversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario