domingo, 30 de enero de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UN REPARTIDOR DE ALIMENTOS EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona de 29 años de edad, posiblemente relacionado con el robo de dinero en efectivo a un repartidor de alimentos, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Fue en el cruce de la avenida Río Churubusco y la calle Díaz Ordaz, de la colonia Adolfo López Mateos, cuando los oficiales realizaban un patrullaje de seguridad y se percataron que un sujeto amagaba a una persona y al notar la presencia policial, intentó alejarse del punto.

 

Luego de una breve persecución, le dieron alcance y al ser asegurado, le realizaron una revisión precautoria, tras la cual se le aseguró un desarmador con punta metálica de aproximadamente 15 centímetros de largo y dinero en efectivo.

 

Al punto de la detención acudió un ciudadano quien dijo ser repartidor de comida en calles cercanas al Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, y reconoció plenamente al sujeto como quien lo asalto momentos antes.

 

Por tal motivo, el hombre fue detenido, le fueron leídos sus derechos de ley y posteriormente quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario